Foto Multinoticias / Compradores en el mercado Roberto Huembes

Continúan los descuentos y promociones en el mercado Roberto Huembes

La actividad económica se mantiene en su mejor momento, esta semana los comerciantes del mercado Roberto Huembes continúan activados ofreciendo atractivas promociones y descuentos.

Siguenos en Instagram

En un recorrido por el mercado, la Secretaria del Consejo municipal Jennifer Porras, constató la limpieza en este centro de compras. Así como la seguridad que se brinda y otras condiciones que garantizan la comodidad para comerciantes y compradores.

“Los 8 mercados están preparados e invitamos a las familias de Managua y los departamentos, así como turístas, a venir a comprar a calidad, buen precio y surtído”, expresó.

Descuentos en tiendas para incentivar las ventas

Roger Rodríguez, propietario de tiendas Rodríguez Rodríguez, dijo que su negocio implementó un descuento del 15% en toda su mercadería. Iniciativa utilizada para incentivar las ventas y remunerar a su clientela.

“Desde el 1 de diciembre hasta el 31, pueden aprovechar este descuento sobre todo los que compran más de una pieza, esto aplica en ropa para caballero, damas y niños. Ofrecemos mudadas, piezas individuales, pantalones, chaquetas y ropa de vestir para ambos sexos”, detalló.

El mercado Roberto Huembes sigue ofertando dulces y artículos tradicionales para las familias que celebran a la virgen de Guadalupe. Así como al Divino niño u otras festividades religiosas. Mantiene una oferta fresca en frutas y verduras, flores de todas las variedades y en el galerón de la comida comercializan la gastronomía navideña nicaragüense.

Dariela Falcón
Dariela Falcón

Periodista, con diplomados en comunicación, liderazgo y periodismo judicial, experiencia de 13 años en Canales nacionales.