Foto Alcaldía de Managua / Compradores en un mercado capitalino

Continúan los festivales de descuentos en los mercados capitalinos

En un nuevo recorrido realizado por la Alcaldía de Managua, por el Mercado Mayoreo, se constató el abastecimiento de productos. Así como los buenos precios y dinamismo económico en este popular centro de compras.

Este mercado es uno de los más frecuentado de Managua, los visitantes pueden encontrar todo tipo de productos como frutas, verduras, carnes, quesos entre otros.

Grandes ofertas en más de 2 mil tramos del mercado

El Vice Alcalde de Managua, Enrique Armas, destacó el buen nivel de ventas en este centro de compras capitalino. “Estamos hablando de un mercado que tiene unos 2,100 tramos, en el que la mayoría de comerciantes posee más de un tramo.

Lo que genera mayor afluencia de ventas durante la semana y mayormente los fines de semana, llegando a alcanzar buen desarrollo económico”.

Ante la visita de las familias, los comerciantes tienen preparados muy buenos descuentos y ofertas al alcance de bolsillos de los nicaragüenses.

“En este mercado tenemos de todo tipo de productos y accesibles para que las familias puedan venir y llevar lo que desee. Vendo tomate, cebolla, chiltoma, pepino, apio, papás todo fresco y barato para que lleven y aprovechan las promociones”, comento Carolina Guerrero, comerciante.

De igual manera, Distribuidora San Antonio ofrece a los visitantes variedad de productos a bajos precios.

“Ofrecemos variedad de productos como son arroz, frijoles, queso, aceite, cereales carnes, embutidos, pollo para que las familias puedan llevarlo a un excelente precio”, añadió Claudia Cabrera, comerciante.

Joshua Chiriboga – Multinoticias