Foto referencia / Policía Nacional informó el fallecimiento de 4 personas por conducir a exceso de velocidad en Managua, Chontales, Río San Juan y Matagalpa.

Cuatro personas fallecen tras conducir a exceso de velocidad

La Policía Nacional de Nicaragua, informó a través de nota de prensa el fallecimiento de cuatro personas por conducir a exceso de velocidad en Managua, Chontales, Río San Juan y Matagalpa.

A continuación nota íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 299– 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CUATRO PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO, AYER JUEVES 21 Y HOY VIERNES 22 DE OCTUBRE DE 2021

Chontales, municipio La Libertad, kilómetro 177 carretera hacia comarca Zapote de Oriente, a las 5:30 de la tarde de ayer jueves 21 de octubre, falleció José Adán Barrera Medina, de 21 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que José Adán Barrera Medina, conducía motocicleta placa CT 20773, de oeste a este, a exceso de velocidad, sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chontales, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

 

Río San Juan, municipio San Carlos, kilómetro 276 carretera hacia comunidad Jerusalén, a las 9:45 de la noche de ayer jueves 21 de octubre, falleció Lenin Adán Bustillo Morán, de 25 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Lenin Adán Bustillo Morán, conducía motocicleta placa RJ 5827, de sur a norte, a exceso de velocidad, sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Río San Juan, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

 

Matagalpa, barrio Liberación, calle principal, a las 10:10 de la noche de ayer jueves 21 de octubre, falleció Elías Francisco Mendoza Rodríguez, de 32 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes confirmó que Elías Francisco Mendoza Rodríguez, conducía motocicleta placa JI 5580, de norte a sur, a exceso de velocidad, sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

 

Managua, Distrito 5, rotonda Centroamérica 1 cuadra al sur, a la 1:28 de la madrugada de hoy viernes 22 de octubre, falleció José María Gurdián Castellón, de 35 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que José María Gurdián Castellón, conducía camioneta placa M 212119, de sur a norte, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, estableció causa de muerte: Trauma torácico.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, viernes 22 de octubre de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional