Foto Referencia /

Cuatro personas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Managua, Chinandega y Matagalpa

Este sábado la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa sobre el fallecimiento de cuatro personas involucradas en accidentes de tránsito en Managua, Chinandega y Matagalpa.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 332 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CUATRO PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER VIERNES 19 DE NOVIEMBRE DE 2021

Managua, Distrito 1, barrio Carlos Fonseca, a las 11:20 de la mañana, falleció Alejandro de Jesús Sandoval Martínez, de 24 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Reymond José Espinoza Cano, de 21 años de edad, conducía motocicleta placa M 204156, de norte a sur, no guardó la distancia y colisionó con motocicleta placa M 142437, conducida por Alejandro de Jesús Sandoval Martínez.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, diagnosticó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Chinandega, municipio Chichigalpa, kilómetro 118 carretera hacia León, a las 6:45 de la tarde, falleció Rommel Ignacio Mayorga Narváez, de 56 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes comprobó que Mario Jesús Úbeda García, de 41 años de edad, conducía motocicleta placa CH 53232, de este a oeste, a exceso de velocidad y atropelló al peatón Rommel Ignacio Mayorga Narváez, quien cruzó la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chinandega, concluyó causa de muerte: Trauma abdominal cerrado más politraumatismo.

Matagalpa, municipio San Isidro, comunidad Winston Castillo, kilómetro 180 carretera hacia León, a las 11:30 de la noche, falleció Michael Silva, de 30 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Pedro Antonio Galeano González, de 29 años de edad, conducía cabezal placa M 333071, de norte a sur, atropelló al peatón Michael Silva, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico del centro de salud “Manuel Orozco” del municipio de San Isidro, determinó causa de muerte: Politraumatismo severo.

Matagalpa, municipio Matiguás, barrio 24 de Junio, a las 12:00 de la medianoche, falleció Elvin Daniel Blandino, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que vehículo que circulaba de este a oeste, invadió carril contrario y colisionó con motocicleta que conducía Elvin Daniel Blandino, conductor de vehículo se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “San José” del municipio de Matiguás, diagnosticó causa de muerte: Politraumatismo severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, sábado 20 de noviembre de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa