Foto Referencia

Cuatro personas resultaron fallecidas en accidentes de tránsito este martes

Este miércoles la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de cuatro personas involucradas en accidentes de tránsito en Masaya, Rivas, Matagalpa y Managua.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 210 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CUATRO PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER MARTES 27 DE JULIO DE 2021

Masaya, municipio Niquinohomo, kilómetro 56 carretera hacia Catarina, a las 6:00 de la mañana, falleció Jorge Alejandro Martínez Bracamonte, de 71 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Humberto Alonso López Sieza, de 59 años de edad, conducía motocicleta placa M 22028, de oeste a este, atropelló al peatón Jorge Alejandro Martínez Bracamonte, quien cruzó la vía de forma imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya, dictaminó causa de muerte: politraumatismo.

Rivas, municipio San Juan del Sur, barrio La Talanguera, del monumento de Cristo 100 metros al este, a las 9:00 de la mañana, falleció Jairo Alberto Meyer Delgado, de 31 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Jairo Alberto Meyer Delgado, conducía motocicleta placa RI 20347, de oeste a este, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Gaspar García Laviana”, del municipio de San Juan del Sur, dictaminó causa de muerte: Trauma torácico.

Matagalpa, municipio San Ramón, barrio “Dámaso Blandón”, kilómetro 180 carretera hacia Muy Muy, a las 6:30 de la tarde, falleció José Miguel Pereira Alvarado, de 20 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Miguel Pereira Alvarado, conducía motocicleta placa MT 25763, de norte a sur, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, dictaminó causa de muerte: Shock hipovolémico.

Managua, municipio Ticuantepe, Distrito 5, kilómetro 16 carretera hacia La Concepción, a las 7:00 de la noche, falleció Eleuterio Virgilio Oporta Oporta, de 76 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Silvio José López Martínez, de 57 años de edad, conducía autobús placa M 2270, de sur a norte, atropelló al peatón Eleuterio Virgilio Oporta Oporta, quien momentos antes fue arrollado por motocicleta.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, miércoles 28 de julio de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa