Foto Referencia / Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Dos peatones mueren atropellados en Chinandega y Granada

Este domingo la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de dos peatones al ser atropellados en Chinandega, comunidad La Grecia, sector Las Conchas, kilómetro 136 carretera a Somotillo y Granada, comarca Capulín No. 2, kilómetro 38 carretera a Masaya.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 49 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER SÁBADO 6 DE MARZO DE 2021.

Chinandega, comunidad La Grecia, sector Las Conchas, kilómetro 136 carretera a Somotillo, a las 5:40 de la mañana, falleció Hilario Gumercindo Meza, de 72 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Carlos Humberto Pérez Castellano, de 36 años de edad, conducía de norte a sur, cabezal placa guatemalteca TC076CDS, no guardó la distancia e impactó con carreta halada por equino, guiada por Hilario Gumercindo Meza.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chinandega, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Granada, comarca Capulín No. 2, kilómetro 38 carretera a Masaya, a las 8:30 de la noche, falleció Elvis Javier Ortiz, de 29 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Wilmer José González Sevilla, de 40 años de edad, conducía de oeste a este, a exceso de velocidad, automóvil placa GR 11970, irrespetó paso peatonal y atropelló a Elvis Javier Ortiz, cuando cruzaba la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Granada, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conducir con responsabilidad, respetar las normas de Seguridad Vial y proteger la vida.

Managua, domingo 7 de marzo de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional