Foto: Estadio Nacional Denis Martínez / Lanzador de los Dantos durante el juego ante Granada este fin de semana.

Dantos y Matagalpa barrieron en la quinta jornada de la segunda vuelta del Pomares

Este fin de semana, se llevó a cabo la jornada 5 de la segunda vuelta del Pomares 2021 en la cual, solo Matagalpa y Dantos lograron ganar sus cuatro compromisos.

Los Dantos, le metieron los cuatro juegos a Granada regresando a la senda del triunfo y mejorando su posición en la tabla.

Los Dantos demostraron su poderío ofensivo con 24 carreras anotadas y 46 imparables conectados en los cuatro desafíos, por su parte, Granada solamente anotó seis carreras con 18 imparables.

Por otro lado, Los Indígenas de Matagalpa barrieron a Rivas en una serie que mandó a los sureños al penúltimo lugar del campeonato.

El conjunto de Matagalpa propinó una blanqueada en el tercer juego que fue de 1 carrera por 0 y un KO en el segundo juego de 11 – 1 en seis entradas.

Sin embargo, Chinandega este fin de semana se mantiene como líder del torneo, luego de ganar 3 – 1 a Jinotega mientras que los productores de Boaco siguen empatados con el bóer en el segundo lugar luego de que ambos conjuntos empataron su serie.

Los Productores dividieron honores con el conjunto de los Toros de Chontales, mientras que el Bóer, dividió ante Estelí.

La Costa Caribe, dividió a dos victorias con el equipo de León en los cuatro compromisos que se disputaron en la ciudad metropolitana.

Leonardo Sevilla – Canal 4