Foto: Facebook - @estadiosbeisni / Jugadores de los Toros de Chontales y Tiburones del Granada durante un juego del Campeonato de Primera División Comandante Germán Pomares Ordoñez.

Tiburones de Granada y Toros de Chontales clasificados a la segunda ronda del Pomares

Los Toros de Chontales y Tiburones del Granada, aseguraron su clasificación a la segunda vuelta del Campeonato de Primera División Comandante Germán Pomares Ordoñez.

Chontales, vencieron de manera cómoda a la Costa Caribe en una serie que culminó 3 – 1, para convertirse en los décimo primeros clasificados a la siguiente vuelta.

El equipo chontaleño, ganó los primeros tres desafíos de la serie y aunque perdió el último con marcador de 5 – 3, eso fue suficiente para clasificar.

Por otro lado, los Tiburones de Granada a pesar de perder 1-3 su serie ante Jinotega, avanzaron a la siguiente ronda puesto que solo necesitaban de un triunfo para clasificarse y lo consiguieron en el primer desafío de la serie cuando ganaron 4 – 0 en el Roque Tadeo Zavala.

Para las Brumas esas 3 victorias sobre Granada les garantizan jugar un juego extra por el último boleto a la segunda vuelta, debido a que Masaya y Zelaya empataron a dos victorias por equipo en su serie, dejando eliminado a los del San Fernando.

Las Brumas y Zelaya, jugarán un desafío extra, ya que tras jugarse las 18 jornadas acumulan 33 – 35 en ganados y perdidos, por lo que jugarán este martes un desafío de desempate para conocer al décimo segundo clasificado a la segunda vuelta del Pomares 2021.

Este encuentro se jugará en casa de Zelaya, en el estadio Napoleón Reyna, ya que los caribeños ganaron la serie 3 – 1 en roda regular a los norteños.

Leonardo Sevilla – Canal 4