Foto captura / Anuel AA y Yailin

De Colombia a Puerto Rico, la nueva novia de Anuel AA

Si bien el amor entre Anuel AA y Karol G fue una de las relaciones más icónicas del genero urbano durante muchos años, todo lo que sube tiene que bajar, y todo principio tiene su final. Sin embargo, ambos han mencionado que tienen una muy buena relación pero que son solo amigos y ambos han rehecho su vida y se han enfocado en sus carreras aunque, Anuel AA le sobró un poco de tiempo para dedicarle a su vida sentimental.

La artista colombiana se ha mostrado muy enfocada en su vida profesional y todos sus éxitos. Pero Anuel ha sido relacionado con la joven artista puertorriqueña conocida en redes sociales como ‘Yailin, la más viral’. Recientemente, ella compartió un video donde se los ve muy juntos en una velada con amigos. Además, se comenta que el rapero le habría hecho costosos regalos en el último tiempo.

Yailin La Más Viral es una cantante dominicana de música urbana pero que también tiene una gran pasión por el baile y las operaciones estéticas. La joven nació en Santo Domingo, República Dominicana, en una familia de médicos, lo cual la motivó a estudiar medicina antes de convertirse en cantante. Comenzó participando como bailarina en videos musicales para algunos artistas de su país. En ese medio conoció a personas de la industria, hasta que se decidió inclinarse por el canto. Actualmente realiza sus interpretaciones en género urbano, especialmente reguetón y dembow.

En 2020, Yailin presentó el sencillo «¿Quién me atraca a mí?» junto al intérprete de música urbana de su país natal, Haraca Kiko, y así se convirtió en furor en TikTok. Y a pesar de que ninguno de los dos a dado declaraciones de su relación, es un rumor a voces en la industria, después de todo, una foto dice más que mil palabras.

Belya
Belya

Periodista Digital en Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM