Foto: Real Estelí / Tabla de posiciones de la Liga Primera, lunes 22 de noviembre de 2021

Definidos los clasificados a Playoff del Torneo Apertura de Liga Primera

Se llevó a cabo la última jornada de temporada regular de Liga Primera y con ello se conocieron a los seis clasificados al playoff del torneo apertura.

Real Estelí y Cacique Diriangén, golearon en la última jornada del torneo para culminar líderes en la tabla y clasificándose directamente a semifinales.

Estelí, en la jornada 18 goleó 4 – 0 a CD Ocotal, mientras que el conjunto Cacique ganó 5 – 0 a ART Jalapa asegurando el primer y segundo lugar respectivamente.

Por otro lado, Managua FC, se quedó con el tercer lugar de la Liga Primera cerrando con triunfo 3 – 1 sobre el Ferretti, quien aseguró la cuarta posición ganando el derecho al partido de repechaje ante el quinto clasificado CD Ocotal.

Por su parte, los Leones azules de Managua FC enfrentará a Juventus, que pese a su derrota 2 -1 ante la UNAN alcanzó el último boleto para ir al repechaje.

Ahora, las cosas quedan definidas de la siguiente manera: Estelí y Diriangén, sembrados directamente en semifinal mientras que Ferretti se medirá a Ocotal y Managua a Juventus en un solo encuentro, que se jugará en la casa del equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones y los ganadores de sus respectivos desafíos avanzan a las semifinales.

El ganador de la llave Ferretti v Ocotal se enfrentará al líder del torneo, Real Estelí, mientras que el ganador del desafío Managua v Juventus se topará en semis de la Liga Primera a Diriangén.

Leonardo Sevilla – Canal 4