Foto Multinoticias / Camiones y personal que fueron enviados a la nueva estación de bomberos en Niquinohomo

Envían camiones y personal a nueva estación de bomberos de Niqinohomo

Este próximo 17 de mayo será inaugurada la estación de bomberos #139 en el municipio de Niquinohomo, departamento de Masaya.

Con el objetivo de acercar los servicios al pueblo y fortalecer la seguridad de las familias del municipio de Niquinohomo, tierra natal del General Augusto C. Sandino, los bomberos unidos desplazaron las  unidades de bomberos para la nueva estación a inaugurarse este próximo martes 17 de mayo

El comandante Lenin Quiroz, sub-Director de los Bomberos Unidos de Nicaragua, destacó que esta será la estación #139 a inaugurarse en el país.

Estación completamente equipada

Detalló además que este 13 de mayo se hace el desplazamiento de 2 vehículos de emergencia hacia el municipio de Niquinohomo, departamento de Masaya. Lo que incluye un camión de bomberos con capacidad de 500 galones de agua y una cisterna con 2 mil galones de agua sobre ruedas.

“Esta será la estación 139 a inaugurarse. (Estamos) haciendo historia, porque va a la tierra del General de hombres y mujeres libres. Una estación que va a prestar todos los servicios que demanda la población, desde la prevención de incendios, la atención prehospitalaria. Así como las  emergencias causadas por fenómenos naturales como antropógenicas”, aseguró Quiroz.

Nicaragua avanza construyendo el porvenir y el futuro del pueblo en unidad para la prosperidad con el fin de cubrir cada parte del país. De esta manera, también se cubren las necesidades de la población nicaragüense, asegurando así un mayor bienestar.

Siguenos en Twitter

Esta estación de bomberos estará ubicada en el barrio Roger Cano, del monumento del General Augusto C. Sandino 1.c al sur 1c. al este.

“Cada vez que se inaugura una estación, es una victoria para el pueblo y una restitución de derecho más”, reiteró el comandante Lenin Quiroz.

Con esta nueva estación de bomberos, el Gobierno Sandinista continúa fortaleciendo la seguridad, paz y tranquilidad de las familias nicaragüenses.

Nesmer Rodríguez
Nesmer Rodríguez

Cuenta con 15 años de experiencia. Ha trabajado en prensa escrita digital. Es creador de contenido en redes sociales. Se especializa en temas políticos, sociales y ambientales.

Otras publicaciones