Foto Multinoticias / Pareja de emprendedores propietarios de la cafetería Sabor Cubano en Ocotal

Un emprendimiento que sabe a éxito: conocé la cafetería Sabor Cubano en Ocotal

Una nueva opción gastronómica abrió sus puertas en el municipio de Ocotal, hablamos de la cafetería Sabor Cubano.

Aquí sus clientes podrán degustar de deliciosos pasteles y ricos batidos al estilo cubano, mezclados con un toque nicaragüense, todo esto a precios accesibles.

Emprendimiento de pareja cubano – nicaragüense

Sabor Cubano es un emprendimiento que nació hace dos años y medios, iniciativa de un matrimonio entre una nicaragüense y un cubano. Ambos vieron las condiciones idóneas para invertir en Nueva Segovia, creando la primera cafetería al estilo cubano, lugar que hasta la fecha se ha ganado el corazón de los segovianos.

La propietaria Flor de María Antúnez, explicó que su principal objetivo es “traer un poquito delo que es Cuba a Nicaragua, pero principalmente a Nueva Segovia. En este pequeño rincón de Ocotal estamos ofertando la comida cubana, batidos de mamey, papaya, fresa, banano, chocolate, nísperos y coco”.

Para las personas que desean consumir comidas saludables se ofrecen las ensaladas, además de los tradicionales platillos cubanos. Tales como el arroz congri, potaje, sándwich de lomo de cerdo, filete de pollo, espaguetis a lo cubano, flan cubano y el pudín de pan.

Siguenos en Twitter

Precios completamente accesibles

Doña Antúnez, reiteró que los precios son accesibles, por ejemplo el sándwich cubano tiene un costo de 70 córdobas. El cual puede acompañar de un buen café preparado en cafetera italiana por 6 córdobas. Los batidos rondan entre los 35 y 60 córdobas y las limonadas frozen cuestan 30 córdobas.

Explicó que su esposo es amante de la cocina “y me ha transmitido la receta de la gastronomía cubana y le he dado el toque nicaragüense”.

La emprendedora valora que el clima para las inversiones y desarrollo turístico en nuestro país es muy bueno. La amabilidad de atención y el buen estar hacen que valga la pena visitar este sitio.

Los horarios de atención son de 8:30 am a 5:30 pm de lunes a sábado. La cafetería Sabor Cubano está ubicada del parque central 1 ½  cuadra al norte en la ciudad cabecera departamental de Nueva Segovia. En redes sociales los podemos encontrar como Sabor Cubano.

Erick García
Erick García

Corresponsal en el departamento de Nueva Segovia del Noticiero Multinoticias, de Canal 4 Nicaragua.

Otras publicaciones