Foto: Twitter - @fcbarcelona_es / Leo Messi destrozado y con lágrimas en los ojos, consolado con solo un pañuelo que le pasó su esposa, se despide del FC Barcelona.

Destrozado y con lágrimas en los ojos, Leo Messi dice adiós al Barcelona

Esta mañana, el astro argentino, Leo Messi en conferencia de prensa brindó sus últimas palabras tras su salida del FC Barcelona, destrozado y con lágrimas en los ojos, “es el momento más difícil de mi carrera, no estaba preparado para irme del Barça”.

Desde el Auditorio 1899 del Camp Nou, Leo Messi demostró con lágrimas en los ojos y consolado con solo un pañuelo que le pasó su esposa, que su salida, esta salida no era como el la esperaba, pero las condiciones del Barcelona no le permitían continuar.

“Me toca despedirme del Barça. Fueron muchísimos años, toda mi vida. No puedo estar más orgulloso de todo lo que hice y viví en esta ciudad, y sé que después de estar unos años fuera voy a volver, así se lo prometí a mis hijos también”, manifestó Messi.

El argentino, deja un legado de 17 años, llegó a los 13 al club culé, él junto a sus 35 trofeos, más de 70 goles con el Barcelona, Messi dice adiós, y se despide de la fanaticada culé con la esperanza de volver algún día.

«No estaba preparado para abandonar. El año pasado sí, y lo dije, pero este año no», aclaró Messi.

Durante sus últimas palabras, agradeció a todos, y lamentó no poder despedirse como quería, con la afición, siendo ovacionado por la fanaticada, una última ovación en la cancha de juego.

Cuando se le preguntó si se hizo todo lo posible por quedarse, si el club hizo todo para que no se fuera, respondió, “lo que tengo claro es que yo sí hice todo lo posible. El club, Laporta, dijo que no se hizo por el tema de LaLiga, pero escuché muchísimas cosas de por qué no seguía. Yo hice todo lo posible. el año pasado no quería quedarme y lo dije, y este año sí«.

Por otro lado, se le preguntó de su posible llegada al PSG, “El PSG es una posibilidad, a esta hora, no tengo arreglado nada con nadie, cuando salió el comunicado tuve varias llamadas, y por el momento no tengo nada cerrado, pero si estamos hablando”.

También, el argentino Messi habló de lo que él espera del club tras su salida, “El Barça es el equipo más grande del mundo y tiene una plantilla muy buena. El Club es más importante que cualquiera y la gente se va a acostumbrar. Al principio va a ser raro, pero se va a acostumbrar”.

Raduan Bermudez – Canal 4