Foto Multinoticias / La nueva estación de bomberos será inaugurada por las autoridades nacionales de la Dirección General de Bomberos en los próximos días

DGB envía equipos bomberiles para nueva estación de bomberos en Tisma, Masaya

El Gobierno Sandinista a través de los bomberos unificados de Nicaragua envió nuevos medios, y el personal que brindará atención a las familias en la nueva y moderna estación básica de bomberos en el municipio de Tisma, en el departamento de Masaya.

La nueva estación de bomberos será inaugurada por las autoridades nacionales de la Dirección General de Bomberos en los próximos días

Gracias a Dios está partiendo el modelo de camiones de bomberos que vamos a inaugurar el día 11 en el municipio de Tisma, Masaya. Seguimos avanzando, seguimos protegiendo al pueblo, a las familias nicaragüenses y aquellos que nos visitan de otras nacionalidades».

«Nuestro gobierno se ha comprometido con el pueblo para tener seguridad, tranquilidad y paz, por eso se les van acercando los servicios, realizando trabajos preventivos”, indicó el comandante Ramón Landero, Jefe de la Dirección General de Bomberos (DGB).

Estación de bomberos al servicio del pueblo

Desde esta nueva estación se estará realizando el trabajo preventivo con las familias, brindando una oportuna respuesta ante cualquier eventualidad, en las diferentes especialidades.

Yo recuerdo que en los periodos liberales existía en datos estadísticos como cobertura 18 mil habitantes por cada bombero, y las normas internacionales establece un bombero por cada 3 mil habitantes, como estamos ahora gracias a la buena gestión de este gobierno… ahorita disponemos de 1924 bomberos en las 110 estaciones que existen en el país”, destacó el Comandante Ramón Landero.

Esta nueva estación de bomberos representará mayor protección y seguridad para las familias de esta zona del país.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias