Foto cortesía / Encuentro entre la Señora Aya Wada, Directora Ejecutiva de Enlace - Oficina de Relaciones Internacionales de la Asociación Japonesa para la Exposición Mundial 2025, y la Compañera Sandy Dávila, Ministra Consejera de la Embajada de Nicaragua en Japón.

Directora Ejecutiva de EXPO 2025 visita embajada de Nicaragua en Japón

La mañana de este Miércoles 30 de Marzo, visitó nuestra Embajada en Japón, la Señora Aya Wada, Directora Ejecutiva – Enlace de la Asociación Japonesa para la Exposición Mundial 2025 (EXPO 2025), cuya Entidad es la encargada de preparar y administrar el evento principal de la EXPO 2025.

La Señora Wada informó que la EXPO 2025 se realizará en Osaka, Kansai, Japón, bajo el lema: “Diseñando la Sociedad del Futuro para nuestras Vidas” y tiene el propósito de contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU para el año 2030 y promover los logros de la Estrategia Nacional de Japón en materia de crecimiento de la Industria y la Cultura de Japón. La EXPO 2025 estará enfocada en tres temas esenciales: Salvando Vidas, Empoderando Vidas y Conectando Vidas.

Siguenos en Twitter

La EXPO 2025 tendrá una duración de 6 meses, a efectuarse del 13 de Abril al 13 de Octubre 2025; en la que se espera la participación de más de 100 Países con una proyección estimada de 28.2 millones de visitantes.

Al terminar la reunión, la Señora Aya Wada informó que estarán encantados de contar con la participación de Nicaragua en la EXPO 2025. Por su parte, la Compañera Sandy Dávila, Ministra Consejera de la Embajada de Nicaragua en Japón agradeció la visita y la información brindada.