Foto: Liga Primera / Jugadores del Diriagén FC y el Managua FC durante el clásico capitalino en Managua.

Diriangén y Ferretti golpean a los líderes de Liga Primera en la jornada siete

La jornada 7 del torneo clausura de Liga Primera, tuvo este fin de semana una lista de resultados muy interesantes, comenzando por el clásico nacional ganado por el Diriangén y el derby capitalino, que se lo llevó el Ferretti.

Los Caciques del Diriangén recibieron en su patio al Real Estelí y los locales se impusieron en el clásico pinolero al ganar el duelo 1 gol a 0, con la anotación desde el minuto 2 de Bernardo Laureiro.

Lo que pone muy interesante la tabla de posiciones, ya que faltan de dos partidos para que culmine la primera vuelta del Torneo Clausura de Liga Primera.

Walter Ferretti destroza al Managua en derby

Por otro lado, el CD Walter Ferretti le arrebató el invicto al Managua FC en un derby de muchas emociones, para los locales que se impusieron 2 goles a 1, con par de anotaciones de Marvin Fletes en los minutos 78 y 82. Remontando así el 1 a 0 con el que Managua tomó ventaja desde la primera mitad.

En otros resultados el ART Jalapa empató 3 a 3 con CD Ocotal, en un encuentro que destacó Dani Cadena, marcando hat-trick para Ocotal; de igual forma, Chinandega FC ganó 3 a 1 a Juventus y los Tiburones del CD Junior salieron de la posición de descenso al ganar 1 gol a 0 al Real Madriz.

Después de 7 jornadas, la tabla dejó como líder absoluto al Managua FC, con 16 puntos seguidos del Diriangén y Estelí que suman 15; Pero el Cacique situado como segundo por mejor diferencia de goles, mientras Ferretti con 13 puntos, ocupa el cuarto lugar del torneo.

Leonardo Sevilla – Canal 4

 

Te puede interesar: Diriangén se queda con el Clásico Nacional de fútbol