Foto César Pérez / Postres naturales y alimentos nutritivos son parte de la oferta para este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias

Disfrutá este fin de semana de la feria “Colores y Sabores de Nuestra Temporada”

Las familias nicaragüenses están cordialmente invitadas este fin de semana a la feria de frutas y verduras bajo el lema “Colores y Sabores de Nuestra Temporada”.

La feria se desarrollará en el Parque Nacional de Ferias, donde los visitantes podrán encontrar variedad de productos a precios accesibles.

Winnie Sanchez, del área de mercadeo del Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), reiteró la invitación “para que este fin de semana visiten el Parque Nacional de Ferias donde se ofrecerán frutas y verduras de la temporada, cosechadas por nuestros productores nacionales quienes estarán ofertando su variedad de productos”.

Productos nutricionales para una buena alimentación

Así mismo, Indira Pérez, dueña y creadora de la marca INCA, que ofrece productos nutricionales para una buena alimentación como granola y semillas variadas, destacó que “tuvimos la iniciativa de elaborar un producto saludable por la preocupación a la salud de los nicaragüenses y que mejor opción de la mano de una nutricionista.

Nosotros elaboramos paquetes nutricionales con platos totalmente balanceados como nuestro producto estrella la Granola INCA que es una opción sana para la alimentación”.

“Dulce Detalle” es otro de los emprendimientos que estará presente en esta feria, ofertando postres saludables a base de frutas.

“Nos dedicamos a elaborar postres, pasteles, galletas y otros dulces, estamos abiertos para pedidos siempre al gusto de nuestros clientes, nosotros estamos realizando por la temporada de frutas lo que son pasteles, postres y ensaladas de frutas”, expresó Francela Hurtado, protagonista de Dulce Detalle.

Junieth Méndez es una protagonista que se dedica a la producción y venta de frutas, verduras, legumbres entre otros.

“Yo vengo del Mercadito Campesino donde les ofrezco frutas, verduras, legumbres todo a buen precio, nosotros los productores los esperamos en el mercadito, donde los vamos a atender como usted se lo merece”, reafirmó Méndez.

Nelson Hurtado – Multinoticias