Foto Multinoticias / Secretaria del Consejo Municipal de la Alcaldía de Managua, Jennifer Porras, entrega las llaves de las viviendas a las protagonistas en el barrio La Luz

Dos familias del barrio La Luz reciben viviendas nuevas

Dos familias del barrio La Luz recibieron con gran emoción las llaves de sus nuevas viviendas, entregadas por la Alcaldía de Managua.

En este terreno habitan Dolores del Carmen Ocampo Monge y Claudia del Socorro Ortiz Ocampo (madre e hija), quienes ahora vivirán en mejores condiciones.

11 viviendas entregadas en este barrio

“Me siento muy contenta con mi nueva casita, gracias a Dios y al Comandante Daniel, tengo esta casa que me dará más seguridad. Antes mi otra casita se dañó con las primeras lluvias y los temblores, pero hoy estoy mejor”, refirió doña Dolores Ocampo.

La secretaria del Consejo Municipal, Jennifer Porras, destacó que las viviendas se construyeron como una respuesta a la necesidad de las dos familias.

“Como Alcaldía del Poder Cuidadano, estamos presentes para dar respuesta a esas peticiones y necesidades que tienen las familias. Estamos entregando dos casas, mismas que vendrán a ser de gran ayuda para estas familias. Todo gracias a este gobierno que brinda seguridad y mejores condiciones de vida a las familias”, dijo Porras.

Así mismo, reiteró que la entrega se realiza en celebración al día de las madres nicaragüenses, como una restitución de derechos a vivir dignamente.

Sara Ortiz, también protagonista, destacó sentirse muy feliz y agradecida al contar ahora con su nueva vivienda, la cual compartirá con su mamá y su hermano.

“Es algo extraordinario, ver como tenemos esto nuevo para nosotros y mucho mejor de lo que teníamos antes. Nuestra casita no soportó el invierno, pero estamos agradecidos con Dios y el gobierno por esta gran obra”, expresó Sara Ortiz.

En el barrio La Luz, la Alcaldía de Managua ha construido y entregado 11 viviendas a igual número de familias.

Joshua Chiriboga
Joshua Chiriboga

Presentador de Multinoticias y Periodista en temas sociales, económicos y las profundas transformaciones que vive Nicaragua.

Otras publicaciones