Foto: Cortesía / Dos idols japonesas luchando en un ring

Dos Idols japonesas se roban el show luchando y vuelven loco al internet

Tras el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, los fanáticos han perdido la cabeza por atletas de todas partes del hemisferio y hemos visto una gran variedad de referencias a animes y videojuegos.

Ahora se ha viralizado un video que es originalmente del año 2020 con el título, “¿Por qué la lucha libre no en el Olímpico 2021?”. En el video podemos observar a dos lindas chicas japonesas luchando en un ring que destacan por ser muy jóvenes y muy bellas.

En el mismo video original que podrán ver incrustado en la publicación ha ganado gran alcance en redes sociales durante los últimos días.

Muchos usuarios han comenzado a comentar que podrían tratarse de idols debido a su apariencia tan joven y resulta que tienen toda la razón. Ya que el video que se ha viralizado pertenece a un evento creado raíz de un drama que se emitió en Japón.

Como si se tratara de un sueño, en este evento podemos ver a hermosas idols que han cautivado a Japón debido a su gran talento. Por lo que es de esperarse que la comunidad desee que los Juegos Olímpicos de Tokio replique la fórmula.