Foto: Tik Tok / Muestran cómo esta súper lámpara puede iluminarte hasta el alma

Conocé esta súper lámpara que te iluminará hasta el alma

En la red social de Tik Tok, se hizo viral un video donde se muestra a una persona probando una súper lámpara con la capacidad de iluminarte hasta el alma.

Una persona de lengua asiática, realizó una prueba utilizando una lámpara común vs la lámpara led que en el video muestra su grana capacidad de iluminación.

En la publicación se destaca los comentarios de los internautas donde se ríen y afirman que esa lámpara podría hasta iluminarte el alma, en tono de burla.

Se le salen los calzones a Chica en pleno salto de la cuerda

En la misma red de Tik Tok, se hizo viral otro video, donde se muestra a una chica de tez asiática, jugando con sus amigos a saltar la cuerda, durante el salto a la mujer poco a poco se le ve como sus prendas intimas se le caen.

De igual forma, el video finaliza con una lluvia de risas al percatarse que el hecho quedó grabado y se inmortalizó en Tik Tok.

Aunque los internautas no la perdonaron, en los comentarios del post, los seguidores se ríen y afirman en tono de burla, “esta muy usado y ya no aprieta” otros comentaron, que el video era súper actuado, aunque uno se lo creyeron y disfrutaron el taco de ojo.

@.mrs_b

😂😅🤣🤣🙈#TEAMTINGA #mrs_b Spread ❤️ &good [email protected]_1314 @roch888 @ladyhub0325 jumping drop😂🤣😝

♬ original sound - ➡️ MRS. 🅱️