Foto Referencia / Cuerpo examinado por médico forense de Chontales, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Dos motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito este viernes en Chontales y Nandaime

Este sábado la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, del fallecimiento de dos motociclistas involucrados en accidentes de tránsito en los municipios de Santo Domingo, Chontales y Nandaime, Granada.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 179 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER VIERNES 2 Y HOY SÁBADO 3 DE JULIO DE 2021

Chontales, municipio Santo Domingo, sector El Toro, kilómetro 279 carretera al municipio El Ayote, ayer viernes 2 de julio, a las 12:45 del mediodía falleció Pedro José Amador de 36 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Pedro José Amador, conducía motocicleta placa CT 14175, de oeste a este, a exceso de velocidad, invadió carril e impactó con autobús M 322141, conducido por Henrry José Rubio Suárez de 49 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de Chontales, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Granada, municipio Nandaime, Comunidad El Manchón, kilómetro 68 carretera a Rivas, hoy sábado 3 de julio 2021, a las 2:00 de la madrugada, falleció Luis Andrés Márquez Marenco de 37 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Luis Andrés Márquez Marenco, conducía motocicleta placa GR 9962, de norte a sur, perdió el control y se deslizó sobre el pavimento.

Cuerpo examinado por médico forense de Granada determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.

Policía Nacional hace un llamado a conductores respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, sábado 3 de julio de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa