Foto Referencia /

Dos motociclistas perdieron la vida al conducir a exceso de velocidad en Granada y Mulukukú

Este lunes la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de dos motociclistas que se conducían a exceso de velocidad en Granada y Mulukukú.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 277 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER DOMINGO 3 DE OCTUBRE DE 2021

Granada, comarca El Guayabo, tanque de agua 500 metros al sur, a las 6:40 de la tarde, falleció Yefri Ricardo Ortiz, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.                  

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Yefri Ricardo Ortiz, conducía a exceso de velocidad motocicleta placa M 90027, de norte a sur, sin casco de protección, perdió el control y colisionó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense de Granada, dictaminó causa de muerte: Trauma torácico.

R.A.C.C.N., municipio Mulukukú, salida sur al barrio “La Pedrera” a las 7:30 de la noche, falleció Freddy Castro Cantillano, de 35 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Freddy Castro Cantillano, conducía motocicleta, de sur a norte, a exceso de velocidad, invadió carril y colisionó con camión placa BO 8652, conducido por Freddy Luis Largaespada García de 28 años de edad.

Cuerpo examinado por médico del hospital “Carlos Fonseca Amador” del municipio de Mulukukú, concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, lunes 4 de octubre de 2021.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Nota de Prensa