Foto Cortesía / Durante el acto, se emplearon fuerzas y medios, mismos que cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

Ejército de Nicaragua participa en lanzamiento de cruzada regional de reforestación en El Tortuguero

El Ejército de Nicaragua, a través del 5 Comando Militar Regional, en coordinación con la delegación municipal del Instituto Nacional Forestal (INAFOR), el 5 de julio de 2021, participó en el lanzamiento de la Cruzada Regional de Reforestación, realizado en la finca Los Corrales, municipio de El Tortuguero.

A continuación, nota de prensa íntegra del Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

5 COMANDO MILITAR REGIONAL

NOTA INFORMATIVA Nº 030/2021

PARTICIPACIÓN EN LANZAMIENTO DE LA CRUZADA REGIONAL DE REFORESTACIÓN

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio, a través del 5 Comando Militar Regional, en coordinación con la delegación municipal del Instituto Nacional Forestal (INAFOR), el 5 de julio de 2021, participó en el lanzamiento de la Cruzada Regional de Reforestación, realizado en la finca Los Corrales, municipio de El Tortuguero, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, plantando árboles de las especies Caoba y Cedro.

Durante el acto, se emplearon fuerzas y medios, mismos que cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dadoenel Estado Mayor del 5 Comando Militar Regional, a los cinco días delmesdejulio del añodosmil veintiuno.

5 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA

Nota de Prensa