Foto Cortesía / La rápida intervención de los efectivos militares, evitó que el fuego se propagara a las viviendas aledañas y causara daños a la población.

Ejército de Nicaragua participa en sofocación de incendio estructural en Siuna

El Ejército de Nicaragua en coordinación con el Cuerpo de Bomberos Unificados, el 18 de marzo de 2021, participó en sofocación de incendio estructural en 1 vivienda, ubicada en el barrio Marcos Antonio Somarriba, municipio de Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

A continuación, nota de prensa íntegra del Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

BATALLÓN ECOLÓGICO “BOSAWAS” 

NOTA INFORMATIVA N° 004/2021

SOFOCACIÓN DE INCENDIO ESTRUCTURAL

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, en el marco de las tareas de apoyo a la población, a través del Batallón Ecológico “BOSAWAS”, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos Unificados, el 18 de marzo de 2021, participó en sofocación de incendio estructural en 1 vivienda, ubicada en el barrio Marcos Antonio Somarriba, municipio de Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

La rápida intervención de los efectivos militares, evitó que el fuego se propagara a las viviendas aledañas y causara daños a la población.

Durante la sofocación, se emplearon fuerzas del Batallón Ecológico “BOSAWAS”.

En cumplimiento de las misiones y tareas: Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la Jefatura del Batallón Ecológico “BOSAWAS”, a los dieciocho días del mes de marzo del año dos mil veintiuno. 

BATALLÓN ECOLÓGICO “BOSAWAS”

EJÉRCITO DE NICARAGUA