Foto Cortesía / Efectivos del Ejército de Nicaragua descargando merienda escolar en el colegio público La Trinidad de Cuajachillo, municipio de Ciudad Sandino, Managua

Ejército de Nicaragua realizó traslado de merienda escolar en Ciudad Sandino, Managua

El Ejército de Nicaragua a través de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, el 10 de mayo de 2022, realizaron el cargue de 4.69 toneladas métricas de alimentos (arroz, frijoles, maíz y cereal) y 99 galones de aceite, en­­­ el Centro de acopio del Colegio Bello Amanecer

Posteriormente, la merienda escolar se trasladó y descargó en el colegio público La Trinidad de Cuajachillo, municipio de Ciudad Sandino, departamento de Managua, beneficiando a 625 estudiantes.

A continuación, nota de prensa íntegra del Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

NOTA INFORMATIVA N° 014/2022

CARGUE, TRASLADO Y DESCARGUE DE MERIENDA ESCOLAR

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, a través de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, el 10 de mayo de 2022, realizaron el cargue de 4.69 toneladas métricas de alimentos (arroz, frijoles, maíz y cereal) y 99 galones de aceite, en­­­ el Centro de acopio del Colegio Bello Amanecer. Posteriormente, la merienda escolar se trasladó y descargó en el colegio público La Trinidad de Cuajachillo, municipio de Ciudad Sandino, departamento de Managua, beneficiando a 625 estudiantes.

La directora del colegio La Trinidad, licenciada Katherine Celeste Navarrete González, expresó: “…año con año nosotros siempre como escuela solicitamos el apoyo del Ejército de Nicaragua para el traslado de la merienda escolar para los niños de la escuela, gracias a Dios ellos siempre han estado a la disposición de transportarnos la merienda de los niños…es un beneficio para nosotros que ellos nos apoyen…ellos siempre están a disposición y al servicio de nosotros, cada vez que nosotros requerimos de su apoyo…”.

Durante el cargue, traslado y descargue, se emplearon fuerzas y medios, los que cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la Jefatura de la Brigada de Infantería Mecanizada, a los diez días del mes de mayo del año dos mil veintidós.

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

EJÉRCITO DE NICARAGUA

Siguenos en YouTube