Foto Ejército de Nicaragua / El Ejército de Nicaragua este 28 de octubre, se reunió con productores y ganaderos del municipio de Villa el Carmen, Managua.

Ejército de Nicaragua se reúne con productores y ganaderos de Villa El Carmen

El Ejército de Nicaragua, el 28 de octubre de 2021, se reunió con productores y ganaderos del municipio de Villa el Carmen, Managua, con el objetivo de exponer los resultados de las tareas y misiones del Plan de Seguridad en el Campo y lucha contra el abigeato.

A continuación nota íntegra del Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

NOTA INFORMATIVA N° 026/2021

REUNIÓN CON PRODUCTORES Y GANADEROS

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 28 de octubre de 2021, el Teniente Coronel Carlos Campos Bustamante y el Teniente Coronel Ronald Téllez Soza, en representación del jefe de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”, se reunieron con productores y ganaderos del municipio de Villa el Carmen, departamento de Managua, con el objetivo de exponer los resultados de las tareas y misiones del Plan de Seguridad en el Campo y lucha contra el abigeato.

Durante la reunión, el Teniente Coronel Téllez transmitió el saludo del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, manifestándoles que seguiremos trabajando con las autoridades municipales y territoriales para continuar fortaleciendo la seguridad en el campo.

El ganadero de la comunidad El Brasil, señor Josué Valverde expresó: “En mi comunidad…muchas veces veo al Ejército y me agrada porque solo la presencia de que pase ahí ya el delincuente la piensa, eso es una gran importancia…nuevamente decirles gracias al Ejército por su preocupación y sé que va a estar siempre con nosotros porque es el Ejército del pueblo porque es el Ejército de nosotros…”.

La ganadera de la comunidad de San Antonio, señora María Lilian Martínez García, expresó: «Para mí es un trabajo excelente trabajar con el Ejército, porque sé que nos van apoyar mucho…siempre el Ejército nos ha apoyado y esperamos que nos siga apoyando siempre…es el plan que se hace todos los años de que ellos nos resguardan…nosotros nos sentimos protegidos…».

Durante la actividad, los efectivos militares cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la Jefatura de la Brigada de Infantería Mecanizada, a los treinta días del mes de octubre del año dos mil veintiuno.

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA
EJÉRCITO DE NICARAGUA