Foto 19 Digital / La Embajada de la República de Cuba en Nicaragua lamentó y envío sus condolencias por la partida del Doctor Francisco Rosales.

Embajada de Cuba lamenta la partida del Doctor Francisco Rosales

La Embajada de la República de Cuba en la República de Nicaragua lamentó y envío sus condolencias por la partida del Doctor Francisco Rosales.

A continuación nota íntegra de la Embajada de Cuba en Nicaragua:

La Embajada de la República de Cuba en la República de Nicaragua saluda muy atentamente al Honorable Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Nicaragua y tiene el honor de expresar sus más sentidas condolencias, en nombre del Pueblo y Gobierno Cubanos, con motivo del fallecimiento del Magistrado Francisco Rosales Arguello.  

La Embajada de la República de Cuba lamenta profundamente la partida del amigo y hermano Dr. Rosales y reconocemos sus valiosos aportes, no sólo en su profesión, sino en la causa revolucionaria sandinista que siempre abrazó y defendió con vehemencia. Llegue a sus familiares, a los miembros de la Corte Suprema de Justicia y al Frente Sandinista de Liberación Nacional nuestro abrazo solidario, convencido de que en su caso se cumple la prédica martiana de que “…La muerte no es verdad, cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”.

La Embajada de la República de Cuba aprovecha esta oportunidad para reiterar al Honorable Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Nicaragua, el testimonio de su más alta y distinguida consideración.

Managua 28 de mayo de 2021

Al honorable Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Nicaragua, Managua