Foto César Pérez / Embajador de la República Popular de China junto al Canciller de Nicaragua, Denis Moncada y compañero Laureano Ortega

Embajador de la República Popular China presentó copias de estilo en Cancillería

El embajador de la República Popular China, Chen Xi, presentó sus copias de estilo al Canciller de Nicaragua, Denis Moncada Colindres.

A continuación, la nota de prensa íntegra:

NOTA DE PRENSA

EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA PRESENTA COPIAS DE ESTILO EN CANCILLERÍA

Este Miércoles 22 de Junio, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Canciller Denis Moncada Colindres, recibió las Copias de Estilo del Hermano Chen Xi, acreditándolo oficialmente como Embajador de la República Popular China en nuestro País.

El Compañero Canciller transmitió los saludos fraternos del Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, refiriéndose a la relación Histórica de Amistad, Cooperación y Solidaridad que unen a China y Nicaragua, y reconociendo el Principio de una sola China, que es reafirmado por la historia y la Comunidad Internacional.

El Embajador Chen Xi, transmitió los saludos del Presidente de la República Popular China, Xi Jinping, al Compañero Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra y a la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, manifestó su gran agradecimiento por el recibimiento, expresando que es un honor y placer ser representante de su País en Nicaragua, Tierra de Sandino, Darío, y el Heroico y Revolucionario Pueblo Nicaragüense. Destacó tener expectativas muy altas de cooperación con nuestro País, ya que actualmente Nicaragua y China mantienen estrechas relaciones políticas, de amistad, respeto y cooperación, las cuales continúan fortaleciéndose.

Siguenos en Twitter