Foto Cortesía / Los managuas podrán elegir el regalo perfecto para mamá a buen precio, así lo destacaron los comerciantes durante el lanzamiento del festival de descuentos.

Encontrá el regalo perfecto para mamá en los mercados capitalinos

La Alcaldía de Managua anunció el festival de descuentos en los 8 mercados capitalinos, en celebración al día de las madres nicaragüenses.

Los managuas podrán elegir el regalo perfecto para mamá a buen precio, así lo destacaron los comerciantes durante el lanzamiento del festival de descuentos.

Grandes descuentos y promociones en los mercados

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, recorrió los tramos del mercado Roberto Huembes para confirmar que están abastecidos con excelente y variada mercadería.

En todo el centro de compras, se ofrecen ofertas y promociones en ropa, calzado y accesorios para la reina del hogar este 30 de mayo.

La alcaldesa recalcó que gracias a la coordinación inter-institucional que impulsa el Gobierno, hay más seguridad y las familias pueden comprar con mayor tranquilidad.

Asimismo, aseguró que se garantiza la limpieza en todo este comercio a través de los operarios municipales. Además, en los tramos se ponen en práctica las medidas de sanitización orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA).

Los comerciantes se mostraron con buenas expectativas en sus ventas para todo el mes de mayo. Marbely Arias Flores, anunció el 10 por ciento de descuentos en todos los productos, sobre todo para esta temporada festiva.

Porque las madres somos especiales, seguimos con las promociones, así que invito a todo el pueblo de Nicaragua que vengan al mercado Roberto Huembes a comprar el regalo para mamá, la suegra, esposa, amiga. Aquí hay precios solidarios, además es el mercado más limpio y seguro”, recomendó Marbely Arias Flores de Variedades Norma.

Jorge Rojas – Multinoticias