Foto Cortesía / Entrega de una de las viviendas en Ciudad Sandino

Gobierno Sandinista entrega cinco viviendas dignas y seguras a familias de Ciudad Sandino

La Alcaldía de Ciudad Sandino con el respaldo solidario de la hermana República de China Taiwán entregó cinco viviendas dignas y seguras en diferentes barrios.

Este es un proyecto con el que se contempla entregar 40 casas solidarias en todo el mes de septiembre, una respuesta oportuna del Gobierno Sandinista.

Más casas a entregarse durante el mes de septiembre

El alcalde de Ciudad Sandino, Reymundo Flores, indicó que este jueves se están entregando las primeras 5 viviendas. Y cada 5 días se estarán entregando otras 5 casas solidarias hasta completar las 40 en todo este mes de septiembre.

“Localizamos de dos a tres casas por barrio, entre ellos Bello Amanecer, Daniel Ortega, Vista Hermosa, Zona 2, Zona 3 y Zona 6. Lo que quiere nuestro gobierno es que cada ciudadano tenga una vivienda digna para vivir”, resaltó el alcalde.

Con mucho cariño el gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, garantiza en este invierno la tranquilidad de humildes familias con un techo digno. Donde además, podrán vivir en paz y sin temor a inundarse.

Tomasa Flores, protagonista de una de las viviendas solidarias expresó que su casa ya no aguantaba una lluvia más, porque estaba por colapsar. Pero gracias a Dios y a la buena gestión del gobierno ya tiene un techo nuevo para vivir con su familia.

“Ahora no voy a estar preocupada por nada, estoy feliz y voy a vivir mejor. Estoy muy agradecida con Dios, con el Presidente, con la Compañera Rosario y con el Alcalde que me han apoyado para tener esta casa”, dijo.

En el mes de octubre y diciembre, la alcaldía de Ciudad Sandino estará entregando lotes del Programa Bismarck Martínez, indicó el alcalde del municipio.

Afirmó también que los proyectos viales continúan ejecutándose con éxito, para dejar atrás el polvo durante el verano y los charcos en temporada de lluvia. 

Cristhian Carrión – Multinoticias