Foto: Multinoticias / Alcalde de Juigalpa, profesor Erwing De Castilla junto a las 3 protagonistas de una nueva vivienda digna en Juigalpa.

Entregan más viviendas dignas y seguras a familias de Juigalpa, Chontales

La señora Jackelin Álvarez de 48 años es madre de 5 hijos y es una de las protagonistas con el proyecto de viviendas dignas y seguras que impulsa el Gobierno Sandinista a través de las alcaldías municipales.

«Mis lágrimas son de emoción al ver que por fin tengo mi casita que tanto he esperado. Yo sabía que algún día este sueño se me iba a hacer realidad como n el presidente Daniel y ya ve hoy la tengo. Gracias infinita a Dios primeramente y a todos los que hacen posible que esto sucede», expresó Álvarez.

En esta entrega, 3 madres de familias recibieron las llaves de sus viviendas en la comarca San Esteban, por parte del alcalde de Juigalpa, profesor Erwing De Castilla.

«Quizás para las personas que tienen recursos económicos ven la entrega de en una casa un poco insignificante, pero para estás familias de escasos recuerdo lo es todo. Vemos cómo estás tres madres de familias están feliz y contestan al recibir las llaves de sus viviendas en excelentes condiciones y esto solo es posible que esté Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario«, afirmó el alcalde de Juigalpa, profesor Erwing De Castilla.

Las protagonistas expresaron su agradecimiento al Gobierno Sandinista por el apoyo brindado para vivir con sus familias en un hogar digno y seguro.

Yudelis López

Corresponsal Chontales