Foto Canal 4 / Los protagonistas de este proyecto han visto realidad sus sueños de tener una vivienda digna, esto gracias a las buenas políticas impulsadas por el Gobierno Sandinista.

Inauguran 3 viviendas en la comarca El Naranjito número 2, Chontales

Con el fin de restituir el derecho de las familias nicaragüenses el Gobierno Sandinista realizó la entrega de 3 viviendas a 3 familias de la comarca El Naranjito Número 2 en Juigalpa, Chontales.

Los protagonistas de este proyecto han visto realidad sus sueños de tener una vivienda digna, esto gracias a las buenas políticas impulsadas por el Gobierno Sandinista.  

Una de las protagonistas, Joseline Martínez expresó su emoción al ver su casa. “Es un sueño hecho realidad por eso agradezco inmensamente a Dios y luego a mi presidente Daniel porque solo con él es posible que esto suceda”, agregó.

Por su parte, Diego García otro de los protagonistas también agradeció al Gobierno por el apoyo que este brinda a las familias nicaragüenses.  

«Por más que uno quiera es difícil que muchas familias podamos construir con dinero propio una vivienda, por eso estamos más que agradecidos con el Presidente Daniel Ortega que nos brinda todo el apoyo para que podamos tener acceso a un casa digna”.

Además, realizó la invitación a las familias a votar este 7 de noviembre por la casilla dos, para que las familias puedan tener acceso a una vivienda digna.

Asimismo, el Alcalde de Juigalpa, junto a los concejales entregaron las llaves de las viviendas a las familias protagonistas.

El proyecto de viviendas continua avanzado en la zona rural y urbana de Juigalpa, gracias al Gobierno Sandinista que continúa ejecutando uno de los programas más solicitados por las familias nicaragüenses.

Yudelis López – Corresponsal Multinoticias Chontales