Foto: ALMA / Autoridades de la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán en Nicaragua junto a Francis Yarisa Zapata y su Familia, habitantes del Barrio Benedicto Valverde, del Distrito IV.

ALMA y Taiwán entregaron nueva vivienda digna a familia del barrio Benedicto Valverde

Ayer martes 16 de marzo, la Alcaldía de Managua (ALMA) con apoyo de la Embajada de Taiwán, entregó una nueva Vivienda Digna y Segura a la Compañera Protagonista Francis Yarisa Zapata y su Familia, habitantes del Barrio Benedicto Valverde, del Distrito IV de la Capital.

La Protagonista agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por hacer realidad su sueño de tener una casa digna, pues ahora vivirá tranquila y segura con sus dos niñas, sin temor a los fuertes vientos y a las próximas lluvias.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de la Capital, expresó el firme compromiso del Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) de continuar mejorando la calidad de vida de las familias capitalinas a través de los diferentes proyectos desarrollados para garantizar la paz y estabilidad en nuestro país, y manifestó que en este barrio se han entregado 105 viviendas dignas.

El Señor Iván Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán, acompañó esta nueva entrega, expresando que es un orgullo continuar apoyando este programa de amor y solidaridad que garantiza seguridad, estabilidad y prosperidad a las familias más vulnerables de la capital.

Nota de Prensa

Te puede interesar: Actividad portuaria se mantiene dinámica en Nicaragua