Foto Multinoticias / Mujeres de Managua recibieron su título de propiedad entregado por el Gobierno Sandinista

Gobierno Sandinista entrega títulos de propiedad en saludo al día internacional de la mujer

El Gobierno Sandinista avanza con la jornada de titulación desarrollada en barrios de Managua y en diversos departamentos del país.

El documento de seguridad jurídica fue entregado este lunes en el Barrio San Judas, ubicado en el distrito III de la capital, en saludo al Día Internacional de la Mujer.

Títulos entregados casa a casa en los barrios de Managua

Doña Socorro Parrales, muy emocionada, recibió su título de propiedad en la puerta de su vivienda y expresó su agradecimiento a Dios y al Gobierno por este hermoso regalo.

“Es una bendición recibirlo hoy en el Día Internacional de la Mujer, tenía 40 años esperando mi título y solo este gobierno ha sido el único que me lo ha dado, me siento muy feliz y agradecida, indicó Socorro.

Por su parte, doña Julia Membreño, expresó: “ya puedo sentirme segura y dueña de esta vivienda, gracias a nuestro Gobierno que nos restituye nuestros derechos. Felicito a todas las mujeres nicaragüenses y en especial a la Compañera Rosario por siempre pensar en nosotras”.

María Barquero, otra de las protagonistas, mencionó que solamente Dios puede hacer estos milagros tan soñados y que hoy están siendo hechos realidad con la buena gestión del Gobierno Sandinista.

“Esto es una bendición de Dios, él nunca se olvida de nosotros, ni de nuestras peticiones. Gracias a este Gobierno que está al pendiente de cada familia garantizándole este título de propiedad”.

Mil títulos de propiedad en saludo a la mujer

El título de propiedad es entregado casa a casa por técnicos de la Procuraduría General de la República (PGR), una jornada acompañada por jóvenes de Promotoría Solidaria. En este barrio 23 familias recibieron este documento jurídico.

El técnico de la PGR, Ervin Gutiérrez, indicó que durante esta semana en todo el país serán entregados mil títulos de propiedad.

“Esta entrega es muy especial en homenaje a la mujer nicaragüense que son esforzadas y trabajoras. Con este documento les garantizamos ese respaldo jurídico que todas las familias necesitan para vivir tranquilas”, destacó.

Simultáneamente el Gobierno estará visitando hogares de los departamentos de Río San Juan, Matagalpa, Estelí y Boaco, una restitución de derechos que garantiza el buen vivir en paz y con seguridad.

Cristhian Carrión – Multinoticias