Foto Multinoticias / Camiones de bomberos enviados a nueva estación en Villa Sandino, Chontales

Envían componente bomberil para nueva estación en Villa Sandino, Chontales

Como parte de la permanente restitución de derechos y protección de la vida de las familias nicaragüenses, este viernes fue enviado el componente bomberil, que brindará atención en la nueva estación básica de Bomberos del municipio de Villa Sandino, en el departamento de Chontales, que será inaugurada el próximo martes 14 de diciembre.

El comandante Ramon Landero, destacó que este nuevo módulo conformado por 1 camión de Bomberos, 1 Cisterna y 11 compañeros, viene a fortalecer el trabajo de respuesta rápida ante las emergencias y salvaguarda de la vida en ese municipio.

Siguenos en Facebook

Vamos a desplazar dos camiones de bomberos que van a la estación que el día 14 de diciembre vamos a inaugurar en el municipio de Villa Sandino – Chontales, y es la estación 125 con la cual cerramos este año».

«Recordando que con estas 125 estaciones le hemos venido cumpliendo al pueblo de Nicaragua, tal como lo prometió nuestro Buen Gobierno, que cada municipio va a disponer de una estación de Bomberos”, comentó el comandante de Brigada Ramon Landero, jefe de la Dirección General de Bomberos de Nicaragua.

125 estaciones de bomberos en todo el país

Cabe señalar que la estación Básica de Bomberos en Villa Sandino, es la número 125 a inaugurar por el Gobierno Sandinista, y para el próximo año se tiene programado la construcción de 36 nuevas estaciones.

Una estación de Bomberos es sinónimo de seguridad, paz y sosiego para que las familias disfruten con tranquilidad, ya que pudimos observar el pasado 7 de diciembre que las emergencias relacionadas con pólvora no hubo ninguna y los lesionados por pólvora fueron mínimos y de consecuencias bajas, porque es parte de los resultados del trabajo que ha venido haciendo nuestro gobierno articulado con las demás instituciones que tienen que ver con la seguridad y la tranquilidad del pueblo que nos convergemos para la protección de la vida y los bienes, desde las estaciones de Bomberos”, señaló el comandante Ramon Landero.

Kenneth Barquero
Kenneth Barquero

Periodista en Multinoticias, Canal 4