Foto: MLB / Erasmo Ramírez con los Tigres de Detroit.

Erasmo Ramírez registra su relevo 17 de la temporada con Detroit

El nicaragüense Erasmo Ramírez, tuvo una salida para el olvido ante los cardenales de san Luis, en el mejor béisbol del mundo.

El rivense apareció con el juego en ventaja 4×0 para los Tigres de Detroit en relevo de Kyle Funkhouse para laborar el octavo episodio. Su relevo inicio enfrentando a Harrison Bader quien le recibió con triple y colocaría hombres en las esquinas por boleto a Edmundo Sosa.

Erasmo Ramírez jugando para los Tigres de Detroit en Grandes Ligas

Luego de una charla en el montículo, Ramírez dominó a Tommy Edman de segunda a primera pero no impidió que Bader anotara desde tercera la primera para San Luis. Paul Goldschmidt fue puesto out de tercera a primera, propinó golpe a Dylan Carlson lo que obligó al manager A.J. Hinch salir con la grúa.

Pobre desempeño desde el montículo

El relevista Michael Fulmer sacó la entrada, pero antes permitió doble de Nolan Arenado productor de 2 carreras, ambos eran corredores heredados por el nica quien fue el responsable de esas carreras.

Su labor se resumió a 0.2 episodios donde le conectaron 1 triple, 1 boleto, 1 golpe y 3 carreras limpias mientras hizo 17 lanzamientos realizados, 7 fueron strikes.

En líneas generales, Erasmo, lanza 26.2 entradas esta temporada con efectividad de 5.74, le anotan 17 carreras limpias, 4 jonrones, 5 bases por bolas y 20 ponches.

Leonardo Sevilla – Deportes Canal 4