Estadio Nacional tendrá inversión de 200 mil dólares

El estadio nacional de béisbol será sede de la cuarta edición de la Serie Latinoamericana de beisbol que se realizara en Febrero del próximo año. “Sabemos de la responsabilidad que tenemos por ser sede, queremos que el estadio nacional este en las mejores condiciones posibles, por eso la inversión”, recalco el comandante Bayardo Arce, presidente de la liga profesional nica.

Serán 200 mil dólares la inversión al Estadio Nacional Denis Martínez para su remozamiento, tanto para la Liga de Beisbol Profesional que arranca el próximo tres de noviembre como la Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional en febrero.

“Por decisión del presidente de la República se acondicionará el terreno de juego del Estadio Nacional y se colocarán colchonetas en todo el terreno de juego para proteger a los fildeadores”, recalco Arce Castaño.

También se mencionó que se harán mejorías en las cabinas de transmisión para la prensa nacional y extranjera. Se colocará una nueva malla, además habrá reparaciones en el cielo raso, todo esto para la comodidad a la prensa nacional, internacional y aficionados.

“Este estadio se lo pedimos al comandante Daniel Ortega y será un multiestadio. Esta inversión finalmente será para los niños, que es la principal misión de la Federación Nicaragüense de Beisbol, Feniba”, menciono Ajax Delgado, vicepresidente de la federación de beisbol.

En la Serie Latinoamericana estarán participando cinco equipos, con la novedad de un conjunto de Curazao, que se unirá a los equipos campeones de Colombia, Panamá, la Liga Veracruzana de México y Nicaragua en esta nueva edición que tendrá lugar en Managua.