Foto Cortesía / El ciclo escolar inicia con el protagonismo de 60,360 estudiantes en Centros Educativos Rurales de todo el país.

Este sábado inicia el ciclo escolar 2021 de Primaria y Secundaria a Distancia en el Campo

Este sábado, 6 de febrero, en homenaje a nuestro Insigne Poeta Rubén Darío, con Alegría, Energía, Fe y Entusiasmo, inicia el Ciclo Escolar 2021 en la Modalidad de Primaria y Secundaria a Distancia en el Campo.

El ciclo escolar inicia con el protagonismo de 60,360 estudiantes en Centros Educativos Rurales de todo el país.

Entregan Paquetes Escolares

En esta modalidad se entregó Paquete Escolar al 100% de los estudiantes, conteniendo todos sus materiales de estudio, de igual manera se ha dotado de Merienda Escolar para acompañar al protagonismo de las familias.

3,000 docentes que atienden esta modalidad, han recibido sus maletines con material didáctico para impartir las clases y se han actualizado en conocimientos para avanzar con Esperanzas Victoriosas, en esta Revolución Educativa en el Campo.

Las modalidades de Primaria y Secundaria a Distancia en el Campo han permitido que niñ@s, adolescentes y jóvenes realicen sus estudios de Primaria, Secundaria, se bachilleren y avancen en continuidad hacia Educación Técnica y Universitaria.

Nota de Prensa