Este es el saludo humano de un oso que recibió un conductor de auto

Captura de video

Atrapado en el tráfico de una carretera, provocado por una familia de osos que deambulaban en el camino y de repente, uno de los osos se acerca a un vehículo para saludar al conductor.

Todo suena a un cuento de la imaginación, pero esto sucedió exactamente a un transeúnte después de que su intento de saludar a uno de los miembros de la familia de osos le salió mucho mejor de lo que esperaba.

Siguenos en YouTube

Saludo inesperado

En el video se puede observar un hombre de un coche sacar y levantar la mano para saludar a los animales y uno de los osos más pequeños se levanta sobre sus patas traseras y comienza acercarse al carro.

Tanto el oso como le hombre se ven desconfiados el uno del otro, tanto que dudan al inicio, pero finalmente el oso le ofrece su pata para devolverle los “cinco” del hombre.

@rebecaelenagb Chill day 👋🏻 #fyp #fy #bear #hi5 ♬ original sound - JD7

Una vez concluido el saludo el hombre se marcha y el oso regresa con su familia. La poca inusual y tierna interacción se volvió viral con más de 10 millones de vistas y 9 mil 400 comentarios en TikTok.

La mayoría de los comentarios expresan ternura hacia el oso, aunque no faltan los que desean estar en el lugar del conductor, “Por qué yo no me encuentro por la carretera con ositos” o “El oso: Uy, que me hizo el humano; Se ve todo confuso tras chocar los cinco” y no podían faltar los divertidos como “El oso andaba pidiendo raite jajaja”.

Mariela Vega
Mariela Vega

Community Manager y redactora para la web de Canal 4 Nicaragua.

Otras publicaciones