Foto Multinoticias / Autoridades de INATEC entregan reconocimiento a estudiantes y docentes en Chinandega

Estudiantes y docentes destacados del Tecnológico Nacional reciben reconocimiento en Chinandega

Docentes y estudiantes del Centro Tecnológico Carlos Manuel Vanegas, recibieron el reconocimiento “Orgullo de mi Centro”, entregado por el Tecnológico Nacional en Chinandega.

La entrega se realizó este pasado jueves, en el Centro Tecnológico Carlos Manuel Vanegas, a un total de 22 personas, 11 estudiantes y 11 docentes.

Docentes y estudiantes participan en diversas actividades

La contribución a la calidad de la educación técnica, fue objeto de estímulo por parte del Gobierno Sandinista, que les reconoció su eficiencia en clases.

Así como la atención al plan de producción de las fincas didácticas, participación en trabajos extracurriculares, entre otros. 

A los 11 alumnos, se les reconoció por su disposición en las labores de campo, atención sanitaria de ganado mayor y menor. De igual manera, por su elaboración de productos con valor agregado y su participación en el deporte y la cultura.

Los alumnos estimulados pertenecen a las carreras de Técnico General Agropecuario, Acuicultura, Veterinaria y Agroindustria de los Alimentos.

Esta entrega de reconocimientos se realiza en los 16 Centros Técnicos del país, donde se imparten carreras del sector agropecuario, se llevó a cabo en celebración al Día Nacional del Agrónomo este próximo 15 de mayo.

Jair Carrillo Roque

Corresponsal Multinoticias – Chinandega