Foto Referencia / Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal y del departamento de Masaya determinó causa de muerte: Politraumatismo generalizado para al niño y Trauma craneoencefálico severo para la señora de 31 años de edad.

Fallece un niño y un peatón por accidentes de tránsito en Masaya y Managua

La Policía Nacional informó este sábado 20 de febrero a través de una nota de prensa, que falleció un niño de años de edad, tras ser atropellado por una camioneta en Masaya y una señora de 31 años de edad, por un taxi al realizar un giro indebido en Managua.

 

A continuación nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

 

NOTA DE PRENSA No. 34 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO AYER VIERNES 19 DE FEBRERO DE 2021

Masaya, comarca Los López, del kilómetro 38 carretera a Tipitapa, 1 kilómetro al este, a las 7:40 de la mañana, falleció el niñito de iniciales E.J.M.H., de 4 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

 

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Rogelio Torres Urbina, de 42 años de edad, conducía camioneta placa M 189405, de norte a sur, atropelló al niño de iniciales E.J.M.H., quien cruzó la vía de manera imprudente.

 

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

 

Managua, Distrito 3, kilómetro 29, carretera sur, a las 7:50 de la noche, falleció Aracely del Carmen García Navarro, de 31 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

 

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Manuel Alejandro Mendieta Espinoza, de 33 años de edad, conducía automóvil taxi, placa CZ 235, de norte a sur, realizó giro indebido y atropelló a la peatón Aracely del Carmen García Navarro, quien caminaba sobre el andén.

 

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Politraumatismo generalizado.

 

Nuestra Institución Policial hace un llamado a respetar las normas de Seguridad Vial, conducir con precaución y proteger la vida.

 

Managua, sábado 20 de febrero de 2021.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional