Foto Upsocl: La familia del guionista y productor planea una ceremonia privada

Fallece el guionista y productor de «Los Simpson» David Richardson

Este lunes falleció el guionista y productor, David Richardson, quien trabajó en exitosas comedias televisivas como «Los Simpson» y «Malcolm el de en medio»

Familiares del escritor confirmaron su muerte. De acuerdo con el diario Deadline, la causa de muerte fue por una insuficiencia cardiaca, después de haber luchado casi 30 años contra el cáncer.

El productor inició su exitosa carrera desde mediados de 1980; fue parte de series como Grand, The John Larroquette Show, 8 Simple rules, Manhattan AZ, Phenom y Los Simpson. El último trabajo que realizó fue la serie animada para adultos «F Is for Family» de Netflix.

El co-creador, productor ejecutivo y showrunner de Fes para la familia, mencionó que conoció a David en los años 2000, cuando era su jefe en What About Joan, y nunca olvidó lo genial que era el guionista y corredor de espectáculos.

La familia del guionista y productor de Los Simpson planea una ceremonia privada y después de esta se realizará una celebración pública de la vida de Richardson.

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!