Foto Multinoticias / Niños disfrutando de las piscinas del Centro Recreativo Xilonem

Familias disfrutan del fin de semana en el Centro Recreativo Xilonem

Familias de diferentes barrios de la capital visitaron este fin de semana el Centro Recreativo Xilonem para disfrutar de un buen chapuzon en las piscinas y el ambiente de tranquilidad que ofrece este lugar turístico a tan solo 16 kilómetros de la carretera Managua – Masaya.

María Teresa Galo, habitante del barrio Andrés Castro dijo que es la segunda vez que visita este centro recrativo porque le queda cerca y también “los precios del uso de piscina son baratos, así como las comidas que se venden para los visitantes”.

Entrada y alimentación accesibles para todas las familias

Martin Obando del barrio Domitila Lugo, dijo que con toda su familia pago solamente 100 córdobas la entrada y que siempre vista Xilonem. “Porque nos permiten traer nuestra comida para consumirlos en los kioskos que están en un lugar fresco con mucha seguridad y tranquilidad para el descanso del fin de semana”.

Eddy Medina Barrio quien llegó para disfrutar de las piscinas desde el barrio Hugo Chávez, dijo que “gracias al gobierno, nosotros, las familias de escasos recursos, podemos disfrutar de este y otros centros recreativos habilitados para estar en paz y tranquilidad”.

El Centro Recreativo Xilonem permite que las familias visitantes puedan consumir comidas tradicionales que ofrecen enprendedores a precios accesibles y muy bien preparados.

Maribel Fuentes, quien ofrece sus productos en el kiosko #3, explicó que ella ofrece pollo asado a 90 córdobas, cerdo asado a 100, refrescos naturales y otra variedad de comidas para que las familias visitantes puedan pasarla bien es su fin de semana para descansar.

Nelson Hurtado – Multinoticias