Foto Alcaldía de Managua / Compradores aprovechan los descuentos en El Mayoreo, uno de los mercados de Managua

Aprovechá el festival de descuentos en los mercados de Managua

El sector de las carnes, lácteos, frutas y verduras del populoso mercado El Mayoreo, se encuentra abastecido y con grandes descuentos. Así lo dieron a conocer los comerciantes este fin de semana durante el recorrido habitual que realizan las autoridades de la Alcaldía de Managua.

Jennifer Porras, secretaria del consejo municipal, expresó que este mercado cuenta con buena estabilidad de los precios. “Gracias a nuestro gobierno, gracias a las políticas de estabilidad económica y al movimiento económico local que se logra con los pequeños emprendedores.

Estas familias que vienen a trabajar desde las cinco de las mañana tratando de dar los mejores precios”, reconoció.

Precios solidarios para todos los compradores

Los comerciantes invitan a las familias para que adquieran grandes descuentos en pollo, res y cerdo, ya que estos mantienen gran estabilidad de precios. 

La comerciante Teresa Sosa, dijo estar preparada y abastecida con pierna de pollo americana a 24 córdobas, medio poyo 42 córdobas. Así como con posta de res a 88 córdobas, cajilla de huevo a 140, queso a 35 córdobas y las promociones de embutidos.

“Les hacemos el llamado a los consumidores a adquirir las pitahayas desde 10 córdobas. Hay limones, aguacates y nísperos, a precios solidarios”, expresó por su parte, doña Juana García.

“Se han mantenido y hay existencia en carne de res y cerdo, con precios estables. En este mes de junio estamos promocionando para el día del padre, el corte de lomo de res para que le haga una rica comida a su papá”, indicó la comerciante Zoraida Salazar.

El Mayoreo se destaca por la venta de verduras y legumbres de las cuales siempre tiene una amplia oferta y a muy buenos precios.

El festival “Todo por amor, todo con amor en victorias y esperanzas” forma parte del apoyo y promoción económica que realiza el Gobierno Sandinista.

Fátima López – Multinoticias