Foto ALMA / Familia del barrio 14 de mayo tras recibir su vivienda digna en el barrio 14 de mayo

Familia del barrio 14 de mayo recibe vivienda digna nueva

MANAGUA – Atrás quedaron los días de angustia para la señora Clara Juliana Robleto, luego que el Gobierno Sandinista, le entregara su vivienda digna y segura, la tarde de este jueves.

“Es una bendición, algo que soñaba dormir rico cuando lloviera, pero siempre estábamos con las panitas en los colchones. Estoy muy alegre por que hoy si voy a dormir tranquila y mis nietos no van a estar con miedo de que les caiga encima”, dijo Robleto.

Vivienda dignifica vida de más de 10 personas

La nueva vivienda, cuyas llaves fueron entregadas por Jennifer Porras, secretaria del Consejo Municipal, está ubicada en el barrio 14 de mayo del Distrito V de Managua.

“Estamos acompañando a doña Clara Juliana, que gracias a Dios se le está haciendo realidad un sueño a su familia quienes habitan en este barrio 14 de mayo desde hace 22 años. su estructura familiar está compuesta por 11 personas, entre ellos 9 niños y que hoy con toda la felicidad está recibiendo de parte de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y de parte de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo esta vivienda digna”, indicó Porras.

Siguenos en Twitter

Esta sería la vivienda número 14 entregada por el Gobierno Sandinista en este barrio a igual número de familias. Pero no solamente el programa de vivienda digna a llegado, sino también otras importantes inversiones, como Calles para el Pueblo, entre otros programas realizados por la Alcaldía de Managua.

Clark Centeno
Clark Centeno

Periodista en Multinoticias Canal 4 Nicaragua, destacado en temas de turismo y desarrollo con amplia experiencia en documentales.

Otras publicaciones