Foto Multinoticias / Autoridades de la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán en Nicaragua, durante la entrega de la vivienda en el barrio Alexis Argüello

Alcaldía de Managua y Embajada de Taiwán entregan vivienda digna y segura en el barrio Alexis Argüello

La Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán entregaron en el barrio Alexis Argüello una nueva vivienda digna y segura.

La protagonista, doña Mayra Argeñal, ahora vivirá en mejores condiciones bajo este nuevo techo construido a través de este programa del Gobierno Sandinista.

Nueve viviendas entregadas en este barrio

“Este es el mejor gobierno que hemos tenido, gracias a Dios y a este gobierno a partir desde hoy viviré dignamente con mi familia. Estamos felices y listos para votar por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario este 7 de noviembre en la casilla 2”, expresó doña Mayra.

Las autoridades entregaron las llaves y la documentación de esta nueva vivienda, ubicada en el distrito VI de Managua.

“Doña Mayra es fundadora de este barrio y hoy aquí estamos acompañando la entrega de la vivienda donde vivirá con su familia de manera segura. Sus vecinos también están felices por la construcción de esta casa. En este barrio hemos entregado 9 viviendas y se han ejecutado diferentes proyectos con el Gobierno Sandinista”, indicó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Así mismo, Iván Lu, Consejero de la Embajada de Taiwán, mencionó que este es un arduo trabajo que realizan de manera organizada con la Alcaldía.

“Estamos contentos de entregarle a doña Mayra esta vivienda. Vamos a continuar acompañando este programa para entregar más viviendas y mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables”, dijo don Iván Lu.

Este programa de viviendas dignas y seguras, así como los proyectos viales y de drenaje pluvial se continúan ejecutando en este distrito de la capital. Con el fin de brindarles a las familias ambientes bonitos y saludables para vivir.

Cristhian Carrión – Multinoticias