Foto Alcaldía de Managua / Vivienda entregada por la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán en el barrio Benedicto Valverde

Familia del barrio Benedicto Valverde recibe nueva Vivienda Digna

Este martes 16 de febrero, la compañera protagonista Xiomara del Carmen Jarquín, habitante del barrio Benedicto Valverde, del Distrito IV de la Capital, festejó junto a familiares y vecinos la entrega de su nueva Vivienda Digna, recibida de parte de la Alcaldía de Managua.

La protagonista, muy emocionada, agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la respuesta solidaria e inmediata que recibió después de que su vivienda anterior se quemara en su totalidad. Manifestó sentirse feliz por tener un nuevo hogar digno y seguro.

La Protagonista, muy emocionada, agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la respuesta solidaria e inmediata que recibió después de que su vivienda anterior se quemara en su totalidad. Manifestó sentirse feliz por tener un nuevo hogar digno y seguro.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, reiteró su compromiso para continuar acompañando este Proyecto de Amor impulsado por el Gobierno de Nicaragua.