Foto cortesía / La Protagonista Auxiliadora Peña , recibió este martes 7 de Septiembre, su Vivienda Digna en el Barrio Carlos Fonseca.

Familia del Barrio Carlos Fonseca en Managua recibe vivienda digna

La Protagonista Compañera Auxiliadora de los Ángeles Peña Gutiérrez, recibió la tarde de este martes 7 de Septiembre, su Vivienda Digna en el Barrio Carlos Fonseca, del Distrito V de la Capital.

La Protagonista expresó sentirse muy agradecida con el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, con el Gobierno Sandinista y la solidaridad de Taiwán, por recibir una respuesta inmediata ante la situación crítica en la que vivió por muchos años, pues con cada invierno su casita se deterioraba, pero ahora podrá Vivir Tranquila y Segura con su Familia.

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de la Capital destacó los logros de éste Programa que gracias al Gobierno y el apoyo de Taiwán, se han atendido a 21 Familias humildes en condiciones vulnerables en este Barrio, detalló los proyectos que se han venido desarrollando en el Barrio, como los que se ejecutarán el próximo año para esta zona, como las mejoras en las calles.

El Señor Iván Lo, Consejero de la Embajada de Taiwán, compartiendo la Alegría de la Comunidad en esta nueva entrega, expresó sentirse contento de acompañar al Gobierno nicaragüense en el desarrollo de este Proyecto que exitosamente ha mejorado la Vida de las Familias capitalinas y que se ha ampliado a más Departamentos de nuestro País para seguir entregando Viviendas Dignas y Solidarias a las Familias.

NOTA DE PRENSA