Foto Multinoticias / Autoridades de la Alcaldía de Managua y Embajada de Taiwán junto a la protagonista a quien se le entregó la nueva vivienda

Familia del barrio Enrique Smith recibe vivienda nueva

Doña Sonia del Socorro Abea Pérez, habitante del barrio Enrique Smith ubicado en el distrito IV de Managua, estrena nueva vivienda digna y segura.

Desde hoy ella junto a su hija y sus nietos vivirán en condiciones dignas y con seguridad en esta casa construida con mucho cariño por la Alcaldía y la embajada de la hermana República de China Taiwán.

Programa de viviendas garantiza paz y tranquilidad

“Estoy muy feliz y agradecida por esta casa tan bonita que me han entregado el día de hoy. Invito a todas las familias a votar este 7 de noviembre en la casilla dos por nuestro Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, para más viviendas y proyectos”, fueron las palabras de doña Sonia Abea.

El Programa de Viviendas Dignas y Seguras es promovido por el Gobierno Sandinista, llevando paz, tranquilidad y el buen vivir a familias humildes de los diferentes barrios de la capital.

“Un proyecto más, una obra más de nuestro gobierno y de nuestra Alcaldía que siempre están trabajando incansablemente para restituir derechos como este. Doña Sonia vivirá ahora con su familia de manera segura y nos comprometemos a seguir llevando cambio y prosperidad a las familias”, expresó Jennifer Porras, secretaria del concejo municipal de la Alcaldía de Managua.

Todas las semanas se entregan en distintos puntos de la capital Viviendas Dignas y Seguras, una atención y respuesta oportuna que brinda el Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario a los más necesitados.

“Hoy estamos en este barrio entregando una vivienda digna a la protagonista Sonia Abea Pérez, nosotros acompañamos a la Alcaldía de Managua con este proyecto para llevarles beneficio y alegría a cada familia.

Un proyecto que se está expandiendo a diferentes municipalidades del país, un proyecto que vamos a seguir acompañando para continuar trabajando hombro con hombro para entregar más viviendas a los más necesitados”, indicó el ministro consejero de la embajada de Taiwán en Nicaragua, Iván Lu.

Cristhian Carrión – Multinoticias