Familia del barrio Recreo Norte recibe vivienda digna nueva

Foto Alcaldía de Managua / Doña Orfilia Cuadra sostiene las llaves de su nueva vivienda digna en el barrio Recreo Norte

En el barrio Recreo Norte, del distrito III de Managua, autoridades de la Alcaldía, entregaron este miércoles una nueva vivienda digna. Infraestructura que brindará seguridad y tranquilidad a una familia de esta zona de la capital.

La inauguración fue presidida por el Vicealcalde Enrique Armas, quien destacó que esta vivienda era la número siete que se inauguraba en este barrio.

“En representación del Gobierno del Comandante Daniel y Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, estamos entregando el día de hoy esta vivienda solidaria. Esta vivienda bonita, esta vivienda segura, nuevecita, que se le acaba de construir para que ella la habite a partir de hoy con su familia. Aquí van a vivir dos adultos y dos menores”, detalló el Vicealcalde de Managua.

Más viviendas para las familias nicaragüenses

Enrique Armas, también aseguró que la Alcaldía de Managua, construirá más viviendas para las familias que la necesiten.

“Se seguirán entregando viviendas solidarias como todos estos años lo hemos realizado, para las familias necesitadas de nuestro país y en lo particular aquí en Managua. La orientación que se ha dado es entregar doscientas viviendas solidarias más a igual número de familias. De manera que el Gobierno del Comandante Daniel sigue trabajando intensamente en resolver las necesidades de los compañeros”, afirmó.

Siguenos en Instagram

Doña Orfilia Cuadra, es quien habitaba en una casa en condiciones vulnerables, pero gracias al Gobierno Sandinista ahora tiene un techo digno y seguro.

“Me siento muy bien; le doy gracias a Dios nuestro señor y al Presidente Daniel Ortega por entregarme esta vivienda. Esto no lo esperaba, pero ahora que lo veo le doy gracias a Dios.

Mi casita era de malas condiciones, era fea, peor para mi esposo que tiene una discapacidad, pero ahora con esta nueva vivienda voy a estar bien”, mencionó.

De esta manera, la Alcaldía de Managua contiúa garantizando el buen vivir, paz y tranquilidad a las familias protagonistas.

David Hernández
David Hernández

Presentador del noticiero Multinoticias y Periodista desde el año 2021 para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua.